lunes, enero 01, 2018

La Barra de Birra presenta su serie de cervezas

etiqueta de cerveza personalizada

La Barra de Birra y The One Beer alcanzan un acuerdo por el que la cervecera madrileña lanzará una edición especial de su cerveza con la etiqueta del blog. Esta sinergia se extenderá a lo largo de 2018. La fábrica de Getafe emitirá 24 tercios exclusivos todos los meses. Cada lote contendrá una cerveza diferente. En consecuencia, la producción de esta edición limitada llegará a los 288 tercios. El estilo Pale Ale protagoniza enero.

The One Beer es una cervecera madrileña afincada en Getafe. Arturo Rodríguez, Juan Rodríguez, Manuel Casla y Víctor Maillard inauguraron la fábrica en enero del pasado 2017. Bajo la denominación social Technology Dragonflyservice SL, la empresa cuenta con tres líneas de negocio:
  • Elaboración de La Rubia de Getafe, orientada al mercado local para satisfacer a sus vecinos, junto a La Pelirroja y La Morena.
  • Fabricación de la marca The One Beer, con hasta diez estilos distintos según época del año y disponibilidad de ingredientes.
  • Producción de cervezas personalizadas tanto para particulares como empresas. Aquí encontramos marcas como Killa y La Socia.
Esta edición especial con la etiqueta de La Barra de Birra está concebida como un obsequio, no como un producto comercial. La proximidad de la fábrica ha sido clave para cerrar el acuerdo con The One Beer. Somos del sur de Madrid, con lo que eso significa. Respecto a la etiqueta, dos ilustraciones de Laura Navas iluminan un diseño sobrio. El siguiente microrrelato inspirado en el poema 'Cerveza' de Charles Bukowski culmina la estampa.
"¿Por qué no escribes un blog sobre cerveza? Con lo que te gusta", me dijo un loco. "Estás borracho", respondí. Tiempo después, el mismo loco me dijo que por qué no sacaba una cerveza. "Estás borracho", contesté otra vez. David Varela
Sin duda, esta serie de cervezas será una rareza en Untappd, así como una curiosidad para los coleccionistas de artículos cerveceros. Por tanto, si quieres una, no dudes en pedírmela. Ya veremos cómo puedo regalártela; porque de eso se trata: de compartir la afición que nos une ¡Salud y buen año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario