Ir al contenido principal

¿Qué son los BIRRADatings?

Birradatings Cerveza

Escribe Carlos Sanz Arranz

La felicidad de descubrir nuevas cervezas con nuevos amigos y, quizás, encontrar el amor. Nacen los BIRRADatings.

Llega un nuevo concepto de catas de cervezas donde los asistentes son singles con ganas de conocer a alguien especial.

“La felicidad es una cerveza con amigos”. Ésta es, para muchos, una de las definiciones de aquello que les hace feliz. La combinación perfecta: cerveza más echarse unas risas con un buen amigo. Así de sencillo. ¿Y si, además, se le suma el placer de descubrir cervezas desconocidas junto a nuevos amigos y amigas?

Así nacieron las “BIRRADatings”, una idea de Julieta Romero, Matchmaker y Asesora en Seducción, junto con el catador Carlos Sanz. Julieta ayuda a singles a encontrar su pareja ideal. Para ellos ha creado eventos como éste: lugares donde se une el placer de probar y aprender sobre nuevas cervezas y la emoción de conocer la que podría ser su futura pareja.

El primer BIRRADating se celebró el pasado 6 de Octubre en Madrid, y fue todo un éxito: las plazas se agotaron semanas antes del evento. Los 30 participantes de esta peculiar cata de cerveza llegaron a “La Bonita”, acogedor local del centro de Madrid, y la bienvenida fue, como no, con una cerveza. Julieta Romero procura que los singles se sienten en mesas en grupos donde haya paridad de sexos, aficiones y edades similares. No se conocen de nada, pero poco después -y en eso la cerveza ayuda, claro- ríen y participan de una noche muy especial.

Y para hacer más especial aún la noche este original evento contó con la participación del reconocido catador de cervezas independiente Carlos Sanz que ofreció una cata divulgativa muy original formada por cervezas de alta calidad:

Las cervezas degustados fueron:

  • Petrus Sour Aged Red: Una cerveza con un toque cereza maridada con una brocheta de mozzarella y cherrys con vinagreta
  • 90 Varas Juanelas: Imperial Pale Ale con Maris Otter y levadura de panadería acompañada con un risotto de boletus
  • El secreto de Abad Abadía: Cerveza Dunkel con un toque de miel muy bien combinada con una brocheta de pollo con salsa barbacoa
  • La Pirata Ay Carmela! Doble IPA muy aromática que servimos junto con una mini hamburguesa con queso azul.
  • Naparbier y Van Moll Road to Nowhere: Cerveza Stout con coco, café y cardamomo que pusimos junto a un brownie con helado.

Y como complemento el humorista Oliver Oliva amenizó también la noche: preguntando a Carlos, e interactuando con los asistentes y, sobretodo, poniéndole el punto de humor que permita aún más que los asistentes disfrutarán de una experiencia inolvidable.

Una velada única donde disfrutar ampliando el paladar a gustos de cervezas desconocidos y sorprendentes. Disfrutando con el hecho de hacer nuevos amigos y, quizá, conectando con alguien especial.

Así son los BIRRADatings. Un nuevo concepto de cata de cervezas donde, lo importante, como siempre, son las conversaciones que esta bebida garantiza a su alrededor. Eso, y la posibilidad que, después de esa noche, surjan muchas otras cervezas futuras con esa chica o chico que conocieron en estos originales y exclusivos eventos.

Tras el éxito del 1er BIRRADating ya hay fecha para el próximo: 27 de Octubre en Madrid. 30 nuevos valientes singles disfrutarán de otra noche inolvidable. ¿Quieres ser tu uno de ellos? Más información: www.julietaromero.com/birradating

Comentarios