Ir al contenido principal

Birrabox

Birrabox La Barra de Birra

En Birrabox© pensamos que la vida es demasiado corta para beber siempre la misma cerveza. Por ello, decidimos crear una experiencia única de consumo para los amantes de la cerveza. Nuestra idea es que todo el mundo pueda acceder y degustar de forma más fácil y económica todas las variedades de cervezas del mercado, muchas de las cuales no están disponibles en España bajo ningún otro formato de distribución.

¿Cómo funciona? Con Birrabox© recibes cada mes una caja con una selección de 6 cervezas artesanas o de importación procedentes de todos los rincones del mundo. Directo a tu casa y siempre distintas. Se trata de una suscripción de 14,99€ al mes (envío incluido) sin permanencias de ningún tipo. Así, el día 1 de cada mes enviamos un email con el contenido de la caja siguiente y sólo tu decides si quieres recibir esa caja o cancelarla y esperar al mes siguiente.

Además, todas las cajas vienen con una ficha de cada cerveza para poder conocer al máximo cada cerveza (descripción, características, historia, maridaje…)

Comentarios