Ir al contenido principal

Zukue estrena su calendario de Adviento cervecero

Calendario de adviento cervecero

Ya casi estamos en Navidad, y la tienda online de bebidas Zukue acaba de lanzar su propio calendario de Adviento con cervezas artesanas. Contiene 24 cervezas diferentes para amenizar los primeros compases de diciembre.

A diferencia de otros calendarios similares, la marca ha incorporado el componente digital, que busca la interacción entre los usuarios a través de redes sociales. La sorpresa correspondiente a cada día se anunciará llegado el momento a través de las redes sociales.

El calendario de Adviento de Zukue está compuesto por latas en formato de 44 centilitros de productores artesanales no solo de España, sino también foráneos. La tienda online ha querido mantener la incógnita sobre el contenido del paquete hasta el final, y no ha anunciado aún de qué cervezas se trata.

Para ello han preparado un diseño especial que cubre la etiqueta original de las latas. Esta etiqueta contiene un código QR que conduce a las redes sociales de la tienda. De esta forma, solo hay que escanear el código con el teléfono móvil para acceder al enlace en el que se desvelarán los detalles de cada cerveza.

Los más impacientes también tienen una alternativa: Pueden retirar la etiqueta sin esperar a que se publique la información y ver qué se oculta detrás de ella.

Sin embargo, La Barra de Birra ha tenido acceso a algunos de los nombres y los estilos que componen el cuadro titular. Hay fábricas españolas como Basqueland Brewing Company y Gross, mientras que en el apartado internacional encontramos firmas de la talla de Lervig (Noruega) y Stigbergets (Suecia). En cuanto a estilos, vemos IPAS de todo pelaje y condición, imperial stouts pastelosas, alguna gose con fruta fresca e incluso clásicos como las pilsener... ¡Y hasta ahí puedo leer!

Basqueland Lervig Got Chunk

Este calendario de Adviento de cervezas, solo disponible hasta el 25 de noviembre, propone una experiencia de descubrimiento para los amantes de la cerveza artesana. A su vez, el componente digital permite interactuar con otras personas e intercambiar opiniones. Además, Zukue sorteará un lote de 6 cervezas artesanas entre aquellos que publiquen una foto con el calendario.

Comentarios